Se encuentra usted aquí

Entrega de Diplomas CAVE 2015

Imagen de CAVE

Entrega de Diplomas CAVE 2015

Con mucha alegría, entregamos el título a un nuevo grupo de sommeliers en la tradicional ceremonia de entrega de Diplomas que se realiza desde los inicios de la escuela.

La Mansión del Four Seasons fue el escenario elegido en esta ocasión para reunir en la mañana del 6 de octubre a los egresados, familiares, amigos, docentes, bodegueros, gente de la industria, periodistas y allegados a CAVE.

Nuestras directoras, Flavia Rizzuto y María Barrutia dirigieron emotivas palabras a la audiencia. Se destacó la importancia de la formación continua de los profesionales que se ocupan de la comunicación y comercialización del vino en un mercado gastronómico local que ha crecido en cantidad y calidad. La importancia de ejercer la profesión del sommelier con humildad y desde la cultura del trabajo. Se señaló el rol docente como guía y motivador para  lograr una educación de excelencia

Se resaltó el compromiso que asumían los nuevos sommeliers de trabajar con dedicación y respeto a su profesión. Fueron 26 Sommeliers recibidos. Flavia y María, junto con nuestro equipo de profesores estuvieron a cargo de entregar los diplomas. Se entregó el premio al primer promedio para la alumna Valeria Saia, quien recibió la beca Catena Zapata para cursar el WSET nivel III. Siguiendo la tradición, la ceremonia terminó con el discurso de dos egresados,  Valeria Saia y Pedro Aznar. Valeria hizo hincapié en la formación recibida y el desafío de estudiar una nueva carrera, el fundamental apoyo que todos tuvieron de familia y amigos y los lazos que se crearon entre los compañeros, que los acompañarán en esta nueva etapa. Pedro emocionó a la audiencia con el estilo que lo caracteriza, recordó sus comienzos como músico y el lugar de cercanía que desde siempre representó una botella de vino. Compartió sus experiencias como alumno en CAVE y la alegría de haber concluido una etapa junto a sus compañeros.

Al final de la ceremonia compartimos un muy rico cóctel y brindamos con numerosas etiquetas de espumante de diferentes bodegas.

Como cada año, un nuevo grupo de sommeliers que se recibe es un enorme orgullo para CAVE, e implica un desafío para seguir creciendo como escuela.

Los nuevos sommeliers de CAVE:

Tamara Amaya, Pedro Aznar, Marcelo Bagniole, Mariano Camaño, Rocío Castillo, Carolina Chonadindegui, Magalí Copsel, Carolina Cruz Posada, Pamela Flores Azocar, Melina García, Gabriella Gera, José Iuliano, Catriel Marc, Elodie Marquet, Javier Menajovsky, Sorrel Moseley-Williams, Candela Muñiz, Andrea Muñoz Quintero, Ezequiel Narbaitz, Ileana Osorio, Oscar Ruzo, Valeria Saia Guereño, Paula Stamponi, Juan Sebastián Vandoni, Sebastián Villagra, Yubrant Villamizar

Categorias: