WSET en CAVE

El WSET es un prestigioso instituto ingles, el único con el reconocimiento del gobierno británico para impartir cursos de vinos y expedir titulaciones oficiales para aquellas personas interesadas en trabajar en la industria del vino. Tiene presencia en mas de cincuenta países en el mundo, dictando cursos de vinos y espirituosas para profesionales y aficionados. Sus certificaciones constituyen el camino para postularse al título de Master of Wine.

Las certificaciones del WSET, en Europa y USA, son un requisito para trabajar en el área comercial de bodegas y distribuidoras de vinos, como así también en el retail.

Los cursos de vino del WSET están enfocados en mejorar la gestión y el desarrollo de profesionales de la actividad vitivinícola, de marketing, comercio exterior, importadores, hoteleros, gastronómicos, enoturismo, periodistas y aficionados.

Numerosas organizaciones en todo el mundo de la hospitalidad han confiado en el WSET para la formación, desarrollo y titulación de su personal.

El objetivo de CAVE, a traves de los cursos y certificaciones del WSET, es que profesionales de diferentes áreas vinculadas al vino y las bebidas espirituosas cuenten con mejores herramientas para desarrollar su trabajo e interactúen con otros profesionales del mundo.